94 4221240Tlf.

Conseguida la certificacion PREMIE de calidad

Nos ponemos en contacto con todas vosotras y vosotros para comunicaros que el viernes pasado recibimos la respuesta que los dos auditores de Premie han emitido sobre la implantación del Sistema Premie en nuestra entidad, Oihana Jauregui (Tecnalia) y Borja Lastra (DFB).

Su respuesta ha sido Favorable a favor de T4 y sin ninguna desviación conforme al Modelo con lo que nos conceden el Diploma Premie por un periodo de tres años, condicionado a que mantengamos y mejoremos el sistema de gestión desarrollado e implantado.
Queremos con este mail felicitarnos, reconocer que el resultado es fruto del trabajo de todas y todos los y las que hemos ido formando y formamos parte de T4 a lo largo de toda su historia.
El Diploma Premie es un reconocimiento muy importante a la Calidad en la gestión de nuestros liderazgos, de las personas que formamos T4, de nuestros recursos, de nuestra estrategia y planificación, de los resultados que obtenemos y de los procesos que llevamos a cabo en este momento orientados a la misión de acompañar y mejorar nuestra sociedad.
Zorionak a todas y todos en nombre del equipo directivo!!!!! Zorionak!!!
D-448-2015