– Taller de autorrealizacion

Deseamos con esta actividad que las personas asistentes al taller desarrollen competencias personales e interpersonales para mejorar su bienestar psicológico. Tiene como objetivo mejorar la capacidad de resistencia psicológica, fortaleza mental y recursos psicosociales a través de estrategias de crecimiento personal desde la psicología positiva y humanista.

Las  dimensiones de la autorrealización son: la autoaceptación, los propósitos en la vida, las relaciones positivas con los demás, el crecimiento personal,  la autonomía y el dominio del entorno. Son estas dimensiones las que trabajamos en dos grupos diferenciados, el básico y el avanzado. Cada uno de estos grupos llevan a cabo una serie de sesiones a lo largo de la duración del taller.

Equipo dinamizador

El equipo dinamizador de las sesiones de los dos grupos ofrecidos (nivel básico y nivel avanzado) está compuesto por Nagore Asla (psicóloga y profesora docente de la Universidad del País Vasco) y Carmen Vicioso (psicóloga de la Asociación T4).

Temporalización

Nivel Básico: todos los martes desde el 17 de abril al 12 de junio de 10,30 a 12,30 en los locales de la asociación, y todos los martes por la tarde de 17,00 a 19,00.

Nivel Avanzado: se inicia en septiembre (requisito haber cursado el nivel básico).

Método de acceso:

Por derivación interna tras solicitud a la Asociación y entrevista con la psicóloga Carmen Vicioso

Si te gusta, comparte en redes sociales!