– Prevencion en HSH

Prevención en locales LGTB. Servicio Cuídate

Con objeto de prevenir la transmisión de VIH y otras ITS en hombres que tienen sexo con hombres la asociación T4 de Lucha contra el sida desarrolla las siguientes actividades:

HSH para amaia

Servicio sobre Salud y Prevención de ITS y VIH en personas que ejercen trabajo sexual y sus clientes

Servicio dirigido a Trabajadores Masculinos del Sexo (TMS) y a Trabajadoras Transexuales del Sexo (TTS) que ejercen la prostitución en pisos centrado en la educación para la salud, la prevención del VIH y otras ITS y, la promoción de estilos de vida saludables. Sin olvidar en ningún caso el efecto multiplicador de la intervención realizada con los clientes y clientas, al pasar a ser estos/as parte destinataria de la misma. Este servicio se realiza en los pisos a través de talleres de 1.30 h de duración cada 15 días.

G.A.M. para gays con VIH

Grupos de apoyo mutuo para favorecer y ayudar a las personas afectadas a integrar y solucionar, mediante una intervención grupal, toda la problemática que provenga de su condición de homosexual VIH+.

• Número de sesiones: 12 sesiones/año.
  • Horas impartidas: 30 horas/año.