– Jornadas y campañas

Al igual que hemos comentado en la descripción del apartado anterior, la Asociación T4 no sólo participa en Jornadas y Campañas organizadas por la administración o por otras entidades del tercer sector o el ámbito sanitario o sociosanitario, sino que diseña, organiza, desarrolla y evalúa jornadas de ámbito nacional junto a otras asociaciones en materia de vih y hepatitis C (coinfección) así como en materia de género, vih y cooperación. Estas jornadas han adquirido con el tiempo una buena reputación y evaluación de sus participantes. Tienes más información en el apartado Documentos de esta página web. Periódicamente iremos aportando más información en esta página web.

Algunas de las campañas preventivas, como la desarrollada en fiestas de Bilbao, admite también la participación en la organización y desarrollo de la misma de personas voluntarias. Para más información en este sentido, puedes dirigirte al mail voluntariado@asociaciont4.org o bien a la pestaña de Voluntariado para recibir más información.