DONACIONES

Si deseas colaborar económicamente con la Asociación puedes hacerlo de diversas formas. Tu ayuda, por pequeña que sea, es muy importante y además cuentas con beneficios fiscales:

  • Donación puntual: Si quieres hacer una donación puntual puedes ingresar la donación a través de la pestaña donar que aparece mas abajo o entregarlo en mano en cualquiera de nuestras oficinas. Si te interesa deducir el 30% de esa cantidad en el Impuesto sobre la Renta, siguiendo la nueva normativa de Hacienda, debes:
    1. Realizar la transferencia a favor de la Asociación T4 de Lucha contra el sida, indicando tu nombre y apellidos en el momento de ordenarla.
    2. Hacernos llegar copia del resguardo del ingreso , junto con tus datos personales para que te podamos hacer llegar el certificado para Hacienda debidamente cumplimentado (Nombre, Apellidos, DNI (con letra), Dirección, Teléfono de contacto (opcional)) a la siguiente dirección:

Alda. Urquijo 28, 4ª, 48010  Bilbao (Bizkaia) o a maribel@asociaciont4.org

  • Suscripción periódica: Si deseas colaborar con los proyectos promovidos por la Asociacion T4 de Lucha contra el sida, realizando una aportación periódica rellena el siguiente cuestionario y nosotros nos encargaremos de domiciliar el pago.

    Su nombre (requerido)

    Primer apellido (requerido)

    Segundo apellido (requerido)

    Dirección

    CP

    Municipio

    Provincia

    DNI-Letra (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Sí, deseo colaborar con los proyectos promovidos por la Asociacion T4 de Lucha contra el sida, realizando una aportación de (requerido)

    Con periodicidad
    MensualTrimestralAnual

    A través de la siguiente cuenta (requerido)

    Entidad     Sucursal    DC        Núm. de cuenta
    ---

    Titular de la cuenta (requerido)

    ¿Desea desgravar sus aportaciones en el irpf? (Desgravación del 30%)

    ¿Cuál es el resultado de esta operación matemática?

    • Herencia o legado: también puedes destinar una parte de tu patrimonio a realizar labores solidarias cuando ya no lo necesites mediante la fórmula de herencia o legado a favor de la Asociación T4 de lucha contra el sida, sin que ello tenga por qué afectar a los beneficiarios directos (la asociación T4  recibe estos bienes libres del Impuesto de Sucesiones y Donaciones). En ambos casos, es imprescindible indicar que el destinatario del legado o de la herencia es la Asociación T4 de lucha contra el sida, con domicilio social en Alda. Urquijo, 28-4A, 48010 BILBAO y C.I.F. G-48500425. Es conveniente que, al realizar el Testamento, el titular designe a una persona de confianza que actúe de albacea.

     

    Si te gusta, comparte en redes sociales!