PROGRAMAS Y ACTIVIDADES

Los lugares de intervención comunitaria y gestión de T4 son:

Servicios Centrales,

Ribera 14-15, 1E Bilbao.

Centro Psicosocial. Bideratzen

Santiago Brouard 3 lonja 48012 Bilbao

Atención psicológica individual y grupal, terapia breve, orientación, información y asesoramiento en tratamientos, dinamización del ocio y tiempo libre, asesoramiento legal, asesoramiento jurídico. Talleres de mejora de la calidad de vida.

Centro Incorporación social. Zure Enea

Atención socioeducativa individual y grupal, orientación, información y asesoramiento en tratamientos, dinamización del ocio y tiempo libre, asesoramiento legal, asesoramiento jurídico, talleres formativos.

Unidad Residencial. Atsedena

Atención socioeducativa de alta intensidad de apoyo, individual y grupal, orientación, información y asesoramiento en tratamientos, dinamización del ocio y tiempo libre, asesoramiento legal, asesoramiento jurídico, talleres formativos y cuidados sanitarios de bajo nivel de forma temporal al alta hospitalaria (tres meses máximo).

Unidad Residencial. Aukera

Atención socioeducativa de alta intensidad de apoyo, individual y grupal, orientación, información y asesoramiento en tratamientos, dinamización del ocio y tiempo libre, asesoramiento legal, asesoramiento jurídico, talleres formativos y cuidados sanitarios de bajo nivel de forma permanente e indefinida.

Vivienda Comunitaria. Bidexka

Atención socioeducativa individual y grupal, orientación, información y asesoramiento en tratamientos, dinamización del ocio y tiempo libre, asesoramiento legal, asesoramiento jurídico, talleres formativos con media intensidad en el apoyo.

Servicio de atención domiciliaria y apoyo a la vida independiente. SADT4

Atención socioeducativa de apoyo individual en el domicilio para personas con dificultades en el desempeño de las tareas de la vida cotidiana.

Si te gusta, comparte en redes sociales!